Grupo Vansur y Vadiun se unen para crear una incubadora de negocios digitales

por | Ago 20, 2021

En el mercado de los negocios digitales, muchos podrían pensar que las buenas ideas indefectiblemente se traducen en buenos resultados comerciales. En otras palabras, que la innovación garantiza el éxito inmediato de un producto o servicio.

Sin embargo, hay sobradas experiencias de negocios que -aún siendo atractivos y novedosos- no logran permanecer en el tiempo.

Por eso, es lícito preguntarse ¿qué se necesita hoy para poner en marcha un negocio digital exitoso?

La reciente alianza entre Grupo Vansur y Vadiun, viene a responder este interrogante. Ambas empresas se unieron para crear Hit Ocean, una incubadora de negocios digitales que ofrece desarrollo tecnológico, marketing digital y consultoría estratégica.

Precisamente “por pensar que un buen negocio necesita mucho más que una buena idea, lanzamos esta incubadora que nos permitirá ofrecer estrategias efectivas a emprendedores y empresarios que quieren incursionar en el mercado digital”, señaló Agustín Nastasia, CEO y fundador de Grupo Vansur y co-fundador de Hit Ocean.

Esta alianza, permite a ambas empresas acompañar a sus clientes durante todo el proceso: desde el desarrollo de un sistema o una aplicación móvil, hasta la creación de un sitio web, la implementación de funnels o embudos de venta y la puesta en marcha de campañas de marketing digital para captar clientes y posicionar el negocio.

Hit Ocean, cuenta con un equipo de ingenieros especializados en desarrollo de software, diseñadores gráficos capacitados en experiencia de usuario y expertos en el área de negocios, que brindan un asesoramiento estratégico sobre la sustentabilidad del proyecto.

“Nos interesa plantear a Hit Ocean como una incubadora. No se trata únicamente de diseñar campañas o aplicaciones sino de acompañar a las startups y empresas en su crecimiento bajo un método probado”, explicó Federico Hombre, CEO de Vadiun y co-fundador de esta nueva empresa.

Con base en Miami y en Buenos Aires, Hit Ocean cuenta con el aval de 421 clientes satisfechos, heredados de las empresas que lo componen, lo que se traduce en 1.4 millones de personas que utilizan sus productos digitales.

Para Joaquin Mazoud, también socio de Vadiun y co-fundador de Hit Ocean, “es un gran desafío poder confrontar las ideas de nuestros clientes con soluciones que sean atractivas, viables y verdaderamente efectivas para los usuarios”.

Este es el gran reto de los productos digitales: una vez superada la sorpresa que genera toda novedad, poder permanecer en la percepción de los usuarios como herramientas útiles e imprescindibles.

Algo que Hit Ocean plantea desde la concepción: transformar las ideas en productos y negocios digitales factibles.

Conoce el nuevo sitio web de Hit Ocean