Terms and conditions

Garantía

Todos los desarrollos realizados por Grupo Vansur cuentan con una garantía de 12 meses.

La garantía cubre desperfectos o ajustes pendientes que no se hayan resuelto durante el desarrollo, asegurando el correcto funcionamiento del proyecto según el alcance original.

El cliente puede recibir tres tipos de usuarios al finalizar el desarrollo: Gestor de Tienda, Editor y Administrador.

Los roles de «Gestor de Tienda» y «Editor» permiten la administración y modificación del contenido según lo previsto. El usuario «Administrador» otorga acceso total al código del desarrollo y sus funcionalidades.

Para que la garantía esté vigente, el desarrollo debe estar funcionando en los servidores de Grupo Vansur y el cliente no debe haber utilizado el usuario «Administrador» en ningún momento o no contar con uno.

Cualquier modificación realizada bajo el usuario «Administrador» o la ejecución del desarrollo en servidores ajenos a Grupo Vansur invalida la garantía establecida anteriormente.

La garantía no cubre modificaciones de diseño o nuevas funcionalidades una vez aprobado y finalizado el desarrollo.

Tiempos de desarrollo

El plazo de desarrollo inicia cuando el cliente envía los requerimientos iniciales solicitados, realiza el pago correspondiente y se acuerda la reunión de kickoff. Cualquier demora en alguno de estos pasos puede extender el tiempo de entrega.

Si el desarrollo se retrasa más de 3 meses por inacción del cliente, deberá abonarse en su totalidad para mantener las condiciones de entrega originales. Posteriormente, el cliente tendrá hasta 3 meses adicionales para completar la información y recibir ajustes finales. Transcurrido este plazo, el proyecto se considerará entregado y cualquier modificación posterior será cotizada aparte.

Si la inacción del cliente supera los 3 meses y posteriormente requiere continuar el proyecto, Grupo Vansur podrá actualizar los costos según los valores de mercado vigentes.

Si el esquema de pagos del proyecto está establecido según plazos fijos o según etapas del proyecto, el cumplimiento de estos plazos es esencial para mantener las condiciones acordadas. En caso de incumplimiento, Grupo Vansur podrá modificar los tiempos de entrega y/o actualizar los valores de las etapas y entregables conforme a las condiciones comerciales vigentes.

Correcciones y modificaciones

Las etapas de corrección se establecen según cada proyecto y están explícitamente detalladas en la propuesta comercial y el plan de implementación.

Cualquier modificación solicitada fuera de lo pactado comercialmente o después de la entrega del proyecto se considerará un evolutivo y deberá ser estimada de acuerdo con las condiciones comerciales establecidas.

Pedidos y consultas

Para garantizar la correcta atención al cliente y agilizar la resolución de consultas, no serán atendidas las consultas técnicas, sobre facturación, modificaciones y asesoramiento por WhatsApp, llamado telefónico o email de los integrantes del equipo de Grupo Vansur sin previa cita.

Los pedidos, consultas y asesoramiento respecto a un producto desarrollado y finalizado deberán realizarse por los canales indicados por la empresa.

Generar un ticket de consulta

Hosting

Grupo Vansur provee alojamiento web compartido y privado, por lo que el cliente no puede acceder a un panel de control interno que le permita gestionar de forma autónoma el mismo. Todas las acciones de configuración internas del servidor (Gestión de DNS, Copias de seguridad, instalaciones, emails, etc) deben ser solicitadas y provistas por Grupo Vansur según el alcance del plan contratado.

El cliente puede contar con un servidor propio o contratado de forma independiente a la agencia para desarrollar sus proyectos. Si es el caso, Grupo Vansur no se responsabiliza del funcionamiento de dicho servidor ni de gestionar configuraciones o consultas al mismo. Todo lo respectivo a servicios provistos por terceros no competen a la agencia.

Dominios .com

Todos los dominios adquiridos y renovados por Grupo Vansur irán registrados a nombre del cliente o de su empresa sin excepción. Grupo Vansur solo se encarga de la compra, administración y renovación de los mismos.

En caso de transferencia hacia otro gestor de dominios, Grupo Vansur no se responsabiliza de dicha operativa ni de los costos que origine.

En caso de deuda por un servicio prestado, Grupo Vansur puede retener el dominio de una posible transferencia hasta estar saldada la misma.

En caso de deuda por un servicio prestado, Grupo Vansur puede dejar de renovar el dominio .com adquirido. El mismo pasará a ser de dominio público una vez liberado.

Grupo Vansur no adquiere, administra o renueva dominios geolocalizados (Ej: .com.ar, .co, .es). Los mismos deben ser adquiridos por el cliente y luego delegados al servidor correspondiente.

Saldo pendiente

Si existe un saldo pendiente por el desarrollo de piezas gráficas ya entregadas, el cliente tiene prohibida la utilización de dichas piezas hasta no saldar el importe correspondiente.